Ideas que inspiran
Limpiar con música
¿A quién no le gusta escuchar una buena música en casa? ¿Probaste darle play a la hora de limpiar? Está comprobado que la música potencia nuestros sentidos, mejora el estado de ánimo, alivia el estrés, fomenta la concentración y nos brinda más energía. Y por lo tanto se presenta como la compañera perfecta a la hora de encarar la limpieza de la casa.
Cada sonido tiene su momento y cada momento es diferente a otros. No será igual la música que vamos a escuchar, por ejemplo, para hacer ejercicio, que la que pondremos si tenemos que concentrarnos para trabajar. Pero los efectos en nosotros sí serán similares y ahí radica lo interesante de esto.
La música y los aromas
Podríamos decir que son un buen maridaje. Donde va uno, el otro suele encajar bastante bien. Por eso, limpiar tu hogar con ricas fragancias y escuchando música se convierte en una gran opción. Podés armarte distintas playlist para tener alternativas y no escuchar siempre lo mismo o podés elegir un estilo diferente cada vez que limpiás: un día, rock, otro pop, otro, música brasileña. ¡Las posibilidades son infinitas!
Acá te dejamos algunos consejos para que maximices los efectos agregando diferentes aromas a tus canciones preferidas:
Si buscás tranquilidad y refrescar la rutina
La lavanda, el eucalipto y la menta son las fragancias ideales en estos casos. Tené a mano productos de limpieza con estos aromas, como Frescura de lavanda de Poett® y combinalos con nuestra playlist. No falla.
¡A recuperar energías!
Optá por aromas a hojas verdes y cítricos si lo que buscás es alegría y diversión. ¿Nuestro recomendado? Música en primavera. Dale play a esa música que te hace bailar como si estuvieras sobre el escenario y dale rienda a la imaginación, aquí te dejamos nuestra playlist!.
Para alegrar el día
Si lo que necesitás es levantar el ánimo, nada mejor que la fragancia Alegra tu día con flores y frutos rojos potenciada con la sabiduría de la madera. La música de nuestra playlist es perfecta para completar el efecto.
Disfrutar del día a día es una cuestión de actitud. La próxima vez que tengas que organizar la casa, ponete una playlist para la ocasión y tu fragancia preferida, y convertí el momento de la limpieza en una experiencia para potenciar los sentidos. Conoce todas nuestras playlists aquí.